-->

viernes, 27 de abril de 2012

Piel Lozana Sin importar la Edad



No importa que tipo de piel tengas, color o edad. Terribles manchas, están al acecho buscando cualquier excusa para surgir. Pueden venir por Acné, cambios hormonales, sobre exposición al sol, etc. he aquí algunas soluciones para mantener una piel lozana y libre de manchas a cualquier edad. 

 Los 20’s 

 Hay que empezar a cuidarse temprano, a los 20 nuestra piel tiene aun firmeza y lucha por si misma contra los radicales libres del medio ambiente. Pero eso no quiere decir que no veamos el inicio de algunas manchas. Ya sean Pecas, Cicatrices de acné de nuestros años de adolescencia o manchas por embarazo o pastillas anticonceptivas. Busca cremas que tengan ingredientes que ayuden a unificar tu tono de piel, como lo es la vitamina C. 

 Los 30’s 

El stress ya sea por nuestros hijos, trabajo, es el usual culpable de la mayoría de problemas de la piel a esta edad. Malos hábitos como no dejar en paz las espinas y rascarse, producen manchas. Cuida tu piel tratando cualquier imperfección al primer signo de ella. Bloqueador solar en tus cremas de uso diario es de suma importancia. De hecho evitar el sol de cualquier forma posible directamente ayudara a preservar la apariencia clara de la piel.

 Los 40’s

A esta edad ya usualmente estamos saliendo de los métodos anticonceptivos, y ya hemos tenido nuestros hijos. Por lo que las fluctuaciones hormonales están menos drásticas. En esta década podemos empezar a tratar nuestra piel con cremas que tengan propiedades aclaradoras a base de Ácidos naturales. No olvides utilizar la mayor protección solar posible. 

 Los 50 y 60 

A esta edad la piel usualmente se reseca mas de la cuenta. Usemos cremas con mayores propiedades humectantes que contengan antioxidantes y ayuden a regenerar la piel. La cremas a Base de Retinol o Vitamina A, son excelentes a esta edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario