-->

martes, 10 de abril de 2012

LA DIETA DEL RELOJ!


Hacer dieta o más bien batallar con nuestro peso, es casi ya parte genética de la mujer. En algún momento de nuestras vidas, si no toda nuestra vida; Hemos luchado por liberarnos de esas libritas de mas que nos atormentan.
Personalmente he tenido todo tipo de causante a libras de más. Poca comida, mucha comida, comer rápido, estrés, post embarazo, retención de liquido, etc. Así que dietas y ejercicios son casi una especialidad.

 He probado muchas dietas a través de los años, y eso que lees de que no es la dieta sino el estilo de vida,
Definitivamente es una realidad. Con la dieta bajas y si el estilo de vida no es correcto vuelves y subes.
Un estilo de vida que he escuchado por años! Es el de no comer después de las 7:00pm. Tal vez has escuchado variaciones de esto, como no comer carbohidratos después de las 6:00 pm.
 Algunas celebridades juran por este estilo de vida (Kim Kardashian, Oprah, Ashley Tisdale, entre otras), así que no pude pasar la oportunidad para ver que tan cierto es. He aquí lo que he encontrado.

 Según un estudio realizado por la Universidad de Northwestern en Chicago, encontró que las personas que comían mas después de las 8:00 p.m. eran mucho mas pesadas y comían menos saludable. Ellos argumentan que cortar calorías de tu alimentación puede ayudarte a perder peso, pero la hora en la que consumes estas calorías es importante también. Argumentos validos:

 • Estamos diseñados a comer la mayoría de nuestras calorías durante el día, cuando estamos activos. Comer a la hora equivocada puede alterar las hormonas reguladoras del apetito, haciéndote sentir mucho más hambrienta de lo normal.

 • En la noche la mayoría del as personas comen automáticamente o haciendo mas de una tarea. Si estas frente al televisor comiendo, al terminar, tal vez sabes perfectamente la trama de tu novela favorita, pero a puesto a que no tienes ni idea de cuantos bocados te has dado.

 Al final de cuentas, creo que la hora no es tan importante como el tiempo antes de acostarte. He leído en reiterados escritos médicos, que más bien es recomendado no ingerir alimentos 3 horas antes de acostarte. Suena simple, pero si razonas que la función principal de las calorías es aportar energía al cuerpo, y estamos consumiendo calorías en exceso para dormir…cuando dormir no quema tantas calorías en si, básicamente estamos acumulando las calorías.

 En tu próximo intento por liberarte de esas libras demás, trata este estilo de vida y ajústalo a ti. Coméntanos como te funciona!!


Suscribir a este canal para estar al tanto de nuestros videos.

Para nuestros consejos, trucos, y recomendaciones  de productos Blog:

Para pertenecer a nuestra comunidad de Fans

Para estar al tanto de nuestros comentarios cortos

Para comunicarse con nosotros:
realbellezafacil@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario