-->

lunes, 2 de abril de 2012

4 Remedios Caseros comprobados que Funcionan!



No hay cura a dolores y malestares como los de la abuela. No se si es la combinación del amor y cariño con el cual nos atienden y nos pasan sus remedios o es la eficiencia de estas pociones. A través de los años ha existido dudas sobre algunos de estos remedios. He aqui algunos que su  efectividad ha sido comprobada por la medicina tradicional.

·      Jugo de Limón para las picadas de insectos: jugos ácidos como el vinagre y el limón, son un poderoso antiséptico ante las picadas de insectos y mosquitos. Funciona porque el veneno en la aguja de estos insectos tiende a ser alcalino; Por lo que aplicando algo acido contrarresta el veneno, evitando que se esparza. Unta dos o tres gotas en la picada inmediatamente ha ocurrido o cuanto antes sea posible.

·      Un pellizco en la mano para calmar la ansiedad: este método es conocido dentro de la preso terapia para reducir el estrés. Aprieta el pedazo carnoso entre tu dedo pulgar e índice en la mano.  Se sentirá incomodo pero no debe doler, mantén esta parte apretada por aproximadamente 3 minutos. Funciona por que la presión aumenta los niveles de endorfina, la hormona natural de tu cuerpo para sentirse bien. La medicina tradicional no entiende muy bien aun el funcionamiento de la preso terapia, pero ha sido comprobado que se puede tratar con éxito a través de ella, el insomnio, el estrés, la nausea, etc. 

·      Ron y Miel para la gripe y la garganta: Antes de que existieran los populares jarabes que vemos hoy en el mercado, nuestras abuelas curaban la gripe con esta poción. Algunas onzas de agua caliente, 1 cucharada de ron, el jugo de un limón y 3 cucharaditas de miel. Funciona porque una pequeña cantidad de alcohol te ayuda a relajarte y aliviar el dolor. La miel es un antiviral por excelencia y recubre la garganta dándole a la misma un efecto calmante.

·      Aloe Vera para los malestares de barriga: Los Hawaianos consideran la Sábila o Aloe Vera, la planta milagrosa que todo lo cura. No solo la usan para untarse en quemaduras y cortadas, sino que lo toman para aliviar los dolores de barriga y problemas de estreñimiento. Funciona porque en estudios varios se ha demostrado que las propiedades del Aloe Vera sirven par calmar ulceras y mejorar la regulación del tracto digestivo. Asegúrate de comprar un gel que sea para ingesta o consumo, Ya que hay versiones cosméticas en el mercado para uso tópico exclusivamente.



Para estar al tanto de nuestros videos.

http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=realbellezafacil

Para nuestros consejos, trucos, y recomendaciones de productos
Blog: 
‪http://belleza-facil.blogspot.com/‬‬‬‬‬‬‬ 


https://www.facebook.com/BellezaFacil‬‬‬‬‬‬‬ 


@Belleza_Facil en Twitter



Para comunicarse con nosotros:
bellezafacil@yahoo.com
 realbellezafacil@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario